Carta de tu terapeuta

Léela si quieres conocer mi forma de trabajar. psicólogo madrid familiar pareja

Quizá estés triste, preocupada/o o simplemente confundida/o por algo que ha ocurrido en tu vida, tu familia o tu pareja, puede que ni si quiera sepas de dónde viene el malestar.

latraba2000

Si hay algo permanente es el cambio, pero en ocasiones la transformación o el transitar por ellos puede producir malestar o aparecer síntomas. Puede que pequeños cambios permitan recuperar la calidad de vida y muchas veces contamos con la ayuda y consejos de personas cercanas que nos apoyan para resolver nuestras dificultades. Pero en algunas ocasiones las buenas intenciones del consejero son ineficaces o insuficientes. En otras, las claves de este bloqueo son complejas y se necesita la construcción de un cambio de otra índole. Aquí es donde empieza la labor del psicoterapeuta.

Mi formación en Salud Mental Perinatal me ha ayudado a comprender el origen y formación de los vínculos, el tipo de apego y el desarrollo posterior de la persona. Por eso sé que una relación terapéutica de seguridad y confianza es la mejor manera de cuidar y acompañar a la persona que acude a mí para facilitar el cambio.

Mi forma de trabajo consiste en conocer la vivencia de la persona, familia o pareja que acude a mí para resolver una dificultad que se ha presentado en su camino. Validando, nunca juzgando ni obligando, y siempre acompañando en el proceso de elaboración de las emociones, para desarrollar y potenciar las capacidades y herramientas que posiblemente estén bloqueadas.

Un saludo.

Sara Blanes Alonso

Si deseas más información

PIDE UNA CITA

< Sara BlanesPSICOLOGÍA >

TRATAMIENTOSCONTACTO